ELECTRÓNICALUGO
Inicio |  Entrar
Categorías
Información

Gastos de envío

Precios, gastos de envio aplicables y zonas de envio

Los envíos se realizan a través de una empresa de transporte o bien a través de otro servicio siempre a elección de ELECTRONICALUGO siendo los gastos de envío y manipulación dentro de la península para paquetería hasta 5kg de 9€. Para envíos de mas de 5kg o envíos a fuera de la península contactaremos con el cliente si es preciso para indicarle el coste del mismo no remitiéndose la mercancía si no son aceptados. Los precios expuestos en esta web incluyen el IVA, pero no así otros impuestos aplicables en caso de envió fuera de la península los cuales serán abonados por el cliente. Unicamente efectuamos envíos a España y Portugal. No hacemos envios a otros paises, por lo que los envios que puedan realizarse desde otros paises carecen de ninguna validez.

Formas de envío y plazos de entrega

El plazo de entrega es de 24-48 horas desde la petición del producto en la mayoría de los pedidos, en la península Iberica y Portugal, no obstante en determinadas situaciones (falta de stock, vacaciones del personal etc ) el plazo de entrega puede ser superior. En el supuesto de no tener existencias de un producto avisaremos al cliente del plazo de entrega previsto. No será necesario que en la presente pagina web aparezca el articulo como agotado. Si algún articulo es imposible de enviar por que el distribuidor ya lo tiene descatalogado o por cualquier otro motivo avisaremos al cliente para que si lo desea elija otro (abonando el comprador si es el caso la diferencia del mismo) o en su defecto se anule el pedido. Para anular un pedido ya realizado por parte del comprador puede o bien avisarnos por teléfono a los números 982252832/982246711 o enviarnos un mail quedando así invalidado.

Cambios y Devoluciones

1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa


En caso de que la mercancía por motivos de transporte llegara en mal estado es preciso que contacten con nosotros en las 24 horas siguientes después de la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no nos responsabilizamos de los posibles desperfectos.

1.2. Cambios


Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío del producto y los gastos de devolución.

En caso de que el error fuese debido a ELECTRÓNICALUGO, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

2. Devoluciones


El cliente una vez efectuada la entrega del producto dispone de un periodo de prueba de 7 días naturales desde la fecha de recepción, transcurridos los cuales no se efectuara ninguna devolución. En el caso de que por cualquier circunstancia desee la misma el cliente correrá con los gastos que ocasione la devolución del articulo no siendo abonables los portes de envío iniciales. Para efectuar la devolución del producto el mismo tiene que estar en buen estado y en su envoltorio original Exigida por la ley de garantía. No se cambiara ni abonará ningún producto manipulado por el cliente (roto, mal uso etc), en este caso se perderá la garantía.
Volver
Búsqueda
Los Más Vendidos
ALCOHOLIMETRO DE ULTIMA GENERACION DIGITAL
ALCOHOLIMETRO DE ULTIMA GENERACION DIGITAL
35.00EUR  33.00EUR
Ahorro: 6% descuento
Sponsors
Electrolug
 | Inicio | 
Parse Time: 0.936 - Number of Queries: 157 - Query Time: 0.166365150146